Meat Boy

Meat Boy

Un filete al rescate de su novia

Meat Boy es un plataformas puro y sin aditivos, de estética 8-bit y con un simpático protagonista cárnico que busca desesperadamente recuperar a su media chuleta de las garras del malvado de turno. Ver descripción completa

PROS

  • Jugabilidad tremendamente adictiva
  • Control bien ajustado
  • Innumerable cantidad de niveles
  • Curva de aprendizaje progresiva

CONTRAS

  • Los niveles avanzados son bastante duros

Excelente
9

Meat Boy es un plataformas puro y sin aditivos, de estética 8-bit y con un simpático protagonista cárnico que busca desesperadamente recuperar a su media chuleta de las garras del malvado de turno.

En Meat Boy tu principal arma será el salto y el deslizamiento por paredes verticales. Practicando la carrera y el rebote lograrás atravesar la inmensa cantidad de fases del juego. Pero ándate con ojo: cada nivel cuenta con nuevos y sorprendentes obstáculos que te lo pondrán muy difícil.

Como puedes observar, Meat Boy destaca por su colorido y minimalismo: unos pocos píxeles bastan para mostrar los personajes y objetos de las fases. El control, por otro lado, está exquisitamente ajustado y permite ir mejorando a medida que se presenten nuevas complicaciones.

De puesta en escena sencilla pero indiscutible potencial jugable: así se presenta Meat Boy, tu próximo ladrón de tiempo en forma de plataformas de la vieja escuela.

Meat Boy

Acceder

Meat Boy